30th Jun2017

Modelo Assen de cubierta de piscina

by rouse

Las cubiertas para piscinas son una buena manera de no gastar tantas energías en el mantenimiento de la instalación o de poder bañarse en momentos en que el clima no esté en su mejor momento. A pesar de esto, muchas personas prefieren no poseer una cubierta.

El problema con muchas empresas que trabajan con instalación de cubiertas de piscina, es que tienen diseños estándares, que no se pueden aplicar para patios pequeños, donde la piscina está muy cerca de la casa, o donde se cuenta con una construcción cercana.

Para la suerte de aquellos clientes que buscan una gran variedad, hay empresas como Cubriland, que tiene diseños muy variados, que se pueden adaptar a todo tipo de patio. Uno de los diseños más innovadores es el Assen adosado, que se ha vuelto muy popular en aquellos que tienen un patio pequeño.

Un diseño con pared

Este modelo de cubierta de piscina se caracteriza por ser amplio, con unas dimensiones que permiten que una persona o varias, puedan mantenerse seguras bajo la cubierta en temporadas de lluvia o climas no tan buenos. Además, la estructura viene unida a una pared de concreto o cualquier material.

Modelo Assen de cubierta de piscina

Este modelo se puede armar junto a una pared de la casa, para hacer que las personas puedan ingresar en el área de la piscina por una puerta que va del hogar a la cubierta. El modelo también puede ser muy útil en el caso de tener una pared en medio, que no puede ser retirada, pero que no afecta el ingreso a la piscina.

Este diseño se ha vuelto muy popular en aquellas personas que no desean tocar el exterior para poder ingresar a la piscina, lo que es una buena opción en caso de tener un mal clima y querer bañarse sin tener contacto con el exterior.

Un diseño moderno y útil

El diseño es muy moderno, lo que resulta perfecto para aquellos que desean tener una cubierta innovadora, que no sea como los diseños clásicos, que se pueden considerar como parte del pasado.

Gracias al estilo de curvas de la cubierta, se puede sentir como todas las vibraciones dentro del área de la piscina van fluyendo, permitiendo que todo dentro del área vaya en la dirección correcta. Este diseño también está pensado para evitar un mal gasto de energía en el caso de las piscinas climatizadas o reducir la vaporización del agua dentro de la piscina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php