01st Mar2017

Inventos originales e innovadores que vas a querer probar

by rouse

Probablemente ya conoces muchos inventos que parecen de locos y que no sabes cómo se hicieron ni para qué se hicieron, pero estos que vas a ver a continuación quizás no conocías que existían.

Cada día se fabrican miles de productos nuevos para atacar necesidades que van a apareciendo con el tiempo; sin embargo, no nos llega información de todo los productos que salen al mercado. A veces estos productos nos pueden renovar la vida, como el microondas, y otras veces pasan tan desapercibidos que olvidamos sus nombres en tres días. Estos son algunas de las innovaciones que seguro no conocías.

 

Un brazo de defensa personal

Así como lo lees, es una especie de muñequera que se posee un mecanismo parecido a un teléfono inteligente que emite un sonido proyectado de alta densidad que puede aturdir al agresor. También se puede realizar una descarga eléctrica al mismo, mientras el dispositivo graba todo lo sucedido para tener evidencia de los hechos.

Carrito de bebé monopatín

Es un invento sencillo y agradable para los padres, una carriola de bebé que tiene una plancha en la parte inferior de la que sale un monopatín.  Ya no es necesario caminar empujando la carriola, puede salir y divertirse un poco también.

Un rotulador en tres dimensiones

Es un marcador que permite no solo hacer dibujos planos, sino darles movimiento y sacarlos de la página. Con éste podemos hacer dibujos es tres dimensiones.

Paraguas innovadores

Mucho se ha dicho de la creación de los paraguas, los tenemos de múltiples formas y colores, pero ningunos como estos dos. El primero de ellos es un paraguas resistente a vientos, resiste vientos de más de 10 km por hora. Ya sabemos lo inútil que se vuelve un paraguas cuando aparte de la lluvia nos enfrentamos al viento que viene con ellas. Este dispositivo tienen un diseño que ayuda es contrarrestar los vientos y no se vuela ni se deforma.

El segundo de ellos es el paraguas que te permite tener las manos libres. Este invento es una suerte de cúpula en la que tiene un arnés que se sostiene por los hombros. Permitiendo la movilidad de las manos.

Existen millares de inventos que seguro no conocemos, pero estos nos parecieron muy útiles o graciosos y queremos tenerlos todos. Recordemos que cada día se inventa algo nuevo que puede facilitarnos la vida o ser un inútil cacharro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php