17th Jul2018

Ideas de diseño de bajo coste para pequeños espacios comerciales

by rouse

En este artículo les queremos dejar unas maneras simples y asequibles de maximizar un pequeño espacio de venta al por menor, con pequeños detalles se pueden decorar varios lugares comerciales de una forma sencilla y económica, les dejamos con los consejos de Euroestan, mobiliario comercial de Madrid, empresa dedicada a la decoración de ocales comerciales de distintos tipos de negocios.

Pinta una pared con colores fuertes

Pintar una pared de un color atrevido es una manera asequible y efectiva no sólo de darle sabor al espacio, sino también de hacerlo parecer más grande. Una pared de color audaz crea la ilusión de retroceder en el espacio. Poner tela o papel pintado de colores en una de sus paredes es otra manera de lograr el mismo efecto, mientras que agrega texturas y patrones llamativos a su tienda.

 Cree efectos similares a los de una ventana.

decoracion comercialLas ventanas pueden abrir un espacio pequeño y hacerlo parecer más grande. Los propietarios de una tienda de Madrid de moda cortan los espacios de los escaparates en las paredes que separan dos pequeñas habitaciones para crear una sensación más aireada. En otra habitación, se colocó paneles de lino blanco en toda una pared, creando la ilusión de ventanas. Colgar cortinas alrededor de espejos altos y delgados es otra manera de crear un efecto de ventana, dice.

Piensa verticalmente.

Mostrar artículos en varios niveles maximiza el espacio y es visualmente atractivo para los clientes. Las estanterías colgantes a diferentes niveles son la forma más fácil de conseguir este efecto. También puede montar cortinas y otros artículos desde el techo hasta el piso para atraer la atención y crear la sensación de un espacio más grande

Evite una apariencia desordenada.

Se puede utilizar la mercancía como decoración, pero hay que evitar un aspecto desordenado mediante el uso de colores neutros, como el marfil y el gris para los muebles y artículos más grandes. Luego acentuó el espacio con objetos más pequeños de colores brillantes como jarrones y almohadas. También asegúrese  de no amontonar su mercancía demasiado cerca.

decorar pequeños espacios comerciales

 Vaya más allá de las estanterías.

Las estanterías pueden ser una forma muy eficaz de aprovechar al máximo su espacio en la pared, pero también puede encontrar formas más creativas y que ahorren espacio para exponer sus productos. En lugar de un estuche grande para joyas y otros artículos pequeños, Euroestan recomienda comprar una pintura antigua en un marco ornamentado y estirar el lienzo en lino para crear un tablero de corcho gigante en el que colocar los productos.

 Use estanterías abiertas como separadores.

fabricantes de mostradoresSeccionar las áreas de una tienda pequeña es un desafío, pero las estanterías altas y abiertas pueden ser una manera efectiva de dividir el espacio, así como de mostrar los productos y crear una sensación de amplitud. Las estanterías abiertas también son flexibles, lo que le permite cambiar tanto el diseño como la mercancía fácilmente.

Ilumina tu espacio de diferentes maneras.

La iluminación es importante en cualquier tienda al por menor, pero es particularmente crítica en lugares estrechos. Si una esquina de su tienda no está bien iluminada, los metros cuadrados son tan buenos como si se hubieran perdido. Euroestan recomienda el uso de una combinación de luces de pista, lámparas, candelabros y luces de imagen. Esta mezcla no sólo asegurará que todo su espacio esté bien iluminado, sino que también agregará estilo y variedad.

Y recuerde desde Euroestan somos fabricantes de mobiliario comercial para cualquier tipo de negocio, fabricantes directos que podemos ofertar los mejores precios en cuanto a decoración con diferentes estilos y materiales en la fabricación de muebles para tiendas y negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php