11th Dec2017

Elegir un edredón

by rouse

Convierta su dormitorio en un refugio de comodidad eligiendo su ropa de cama con cuidado. El tipo de almohada o edredón que elija, y si utiliza protectores de colchón, puede hacer una diferencia en la calidad de su sueño. En la tienda online de edredones Zoesthome.com disponen  de toda la información necesaria para seleccionar estos elementos esenciales. Además de una completa guía de diferentes edredones y accesorios para la cama y los dormitorios, tanto para dormitorios infantiles, juveniles o de matrimonio.

Clasificaciones de los edredones

El peso, la suavidad y la calidez de un edredón depende de su clasificación y su relleno,  las calificaciones se basan en la capacidad del edredón para atrapar el aire caliente. Cuanto mayor sea el gramaje, más cálido es el edredón. Gramajes entre 120 y 200 gr por metro cuadrado son perfectos para primavera y verano y de 300 a 400 gr ideales para otoño e invierno

Los edredones rellenos naturales tienen tradicionalmente mejores propiedades térmicas que los sintéticos, y necesitan menos relleno para alcanzar el mismo nivel de calor, por lo que su peso puede ser engañoso.  Por ejemplo, la pluma de ganso de mejor calidad, es muy ligero pero tiene un excelente rendimiento térmico.

Elegir un edredón

Fill Power

Los edredones nórdicos con plumas y/o plumón también reciben un “poder calorífico”. Es el volumen que ocupa el relleno y varía según la calidad. Se trata de lo bien que el relleno se recupera y se relaciona con la eficiencia térmica.

Los edredones naturales vienen entre telas, donde el relleno contenido en cada compartimento permite una distribución uniforme y previene los puntos fríos. Agitar siempre los edredones naturales de costado, y no del fondo, para evitar que el relleno se mueva entre las partes externas y vuelva a su forma original.

Los edredones sintéticos están construidos de forma que permiten que el relleno permanezca en su sitio, facilitando su mantenimiento.

Elegir el edredón

Los edredones infantiles están pensados para camas pequeñas, de unos 80 centímetros de ancho por 1,60 de largo, los juveniles para mediadas de 80 de ancho por 1,90 de largo y para las camas de matrimonio las medidas oscilan entre el 1,35 de ancho por los 2,20 metros de largo, aunque para este tipo de camas se pueden encontrar varias medidas.

Decoración con edredones

Con los nuevos modelos de edredones se pueden decorar de muy distintas formas y colores, gracias a las nuevas estampaciones de los nuevos modelos, que además de aportar el calor suficiente y la comodidad, dan un aspecto diferente a las habitaciones, tanto infantiles, juveniles como de matrimonio.

Hay diferentes modelos que se acoplarán de una manera perfecta a cualquier tipo de color de la habitación, ya que son muchos los estampados en los edredones, además existen modelos reversibles, para dar diferentes toques de color a la habitación y no cansarse siempre del mismo color del edredón.

A través de la tienda online se pueden adquirir edredones, de una forma sencilla y rápida, por medidas, colores y por la calidad de su relleno. En 24 horas podrá disponer de su edredón sin la necesidad de tener que desplazarse a las tiendas físicas y con ello evitar aglomeraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php