12th Jul2018

Consejos para crear un buen slogan publicitario

by rouse

Es oficial, es para este año! Decidiste dejarlo y empezar tu propio negocio, ¡tú eres el jefe! has definido el nombre de su marca, pero antes de pasar a crear tarjetas de visita o logotipos, se le está escapando la pequeña frase que quedará en mente para definirse, a saber, el eslogan publicitario!

¡Que no cunda el pánico! Incluso si es cierto que la creación de un eslogan llamativo no se hace en 2 horas a menos que usted sea mega creativo y mucho mejor para usted, de lo contrario sólo tome en cuenta los siguientes consejos para encontrar su pequeña frase que mata y encontrar el eslogan publicitario que se parece a usted.

Con slogan generator esto puede ser más sencillo gracias a esta práctica herramienta podemos conseguir eslóganes profesionales.

slogan publicitario¿Cuál es la finalidad de un eslogan publicitario?

– El eslogan publicitario se utiliza para acompañar su discurso publicitario, le posiciona!

– ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Qué represento? ¿Qué propongo? ¿Qué es lo que hago diferente?

– El eslogan es el toque final que representa a su empresa

– Un buen eslogan es automáticamente asociado por el consumidor con la marca, logo o nombre de la empresa.

– Es un poco la ilustración de sus valores / su estado de ánimo que se resume en unas pocas palabras!

El eslogan publicitario, por lo tanto, tiene como objetivo ilustrar y encarnar su marca, permaneciendo al mismo tiempo en la mente de sus clientes!

“Sólo hazlo – Nike

“Conectando personas – Nokia

CONSEJO: Al igual que la definición de un logotipo o la creación de una tarjeta de visita, el lema es uno de los pasos importantes en la construcción de su identidad corporativa! ¡Entonces no lo descuides!

slogan publicitario como diseñarlo

¿Cómo crear buenos eslóganes publicitarios?

– Debe ser breve y original

– Debe ser relevante para su actividad: se parece un poco al ADN de su empresa, ya que la carta gráfica es el documento de identidad de su empresa.

– Debe ser fácilmente memorable

– Para que sea memorizado, dé musicalidad a su eslogan: ¡debe ser amigable, cantando, siendo dinámico!

Un buen eslogan publicitario es un eslogan que recordamos… la entonación, la melodía, el tono… ¡incluso años después, quedó anclado en nosotros! ¡Recuerda esa melodía que todos conocemos de memoria! ….

“Reparaciones de Car Glass….Carglass reemplaza! »

“Chocapic….es chocolate fuerte! »

CONSEJO: Para ver si has creado un buen eslogan publicitario, diviértete asociando tu eslogan con el de tu competencia. Si en sus ojos sólo hay su producto que ilustra perfectamente el significado de su eslogan se gana! Su eslogan debe ser único, ¡porque es su eslogan!

slogan¿Cómo sabemos que hemos encontrado el eslogan correcto?

– Asegura y crea su notoriedad

– ¿Cómo puedo verlo? Una vez que el negocio se ha perpetuado, haciendo una prueba rápida en la calle, si las personas interrogadas sacan espontáneamente el nombre de su marca primero, ¡gana!

– Trae emoción! Su eslogan publicitario debe llegar a la gente!

– Cuanto más se acerque su eslogan a sus valores, más preocupados se sentirán y hablarán de su producto! Ese es el efecto: una experiencia sin igual

– Es fácilmente difusible en particular sobre todos los soportes de comunicación deseados (radio, prensa, tv…..)

– ¡Dura en el tiempo! ¡No cambias un eslogan que funciona! Por otra parte, un eslogan publicitario que no funciona, siempre puede ser reiniciado, lo que le permite relanzar! ¡Nunca se acaba nada!

PRECAUCIÓN: ¡Evite superlativos en su eslogan publicitario! A nadie le gusta alguien que se jacta de ello.

El eslogan está bien creado…¿pero está disponible?

Por último, pero no por ello menos importante, tienes tu eslogan publicitario, lo has probado, ¡estás seguro de ti mismo! Tenga cuidado antes de empezar a imprimir su lona para presentar su nueva empresa, recuerde comprobar que su eslogan no está ya protegido!

– Para ver si su eslogan es gratuito, consulte las bases de datos del INPI, Infogreffe o bajo el logotipo, por ejemplo.

– Si ese es el caso, ¡a qué esperas para protegerlo

CONSEJO: Una vez definido el eslogan, diviértete enfrentándolo a tu entorno, a tus amigos, a tus proveedores… Mira cómo reaccionan, con qué lo asocian.

Ten cuidado, este pequeño juego dañará un poco tu ego, porque está claro que el eslogan perfecto del primer tiro es raro! A algunos no les gustará nada, a otros se mezclarán, en resumen, ¡debes entender por qué! Inicie el debate y entienda cada uno de los comentarios realizados sobre su eslogan, esto le permitirá establecer diferentes pistas de eslóganes!

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