02nd Oct2018

La Cazoleta Kaloud para Cachimbas Samsaris Vitria

by rouse

Proponer una cazoleta a una cachimba capaz de sublimar la acción de su sistema de calefacción Lotus se ha convertido en una obsesión (bastante comprensible) para la marca Kaloud. Tras la primera versión del Samsaris lanzado en 2015, que fue todo un éxito gracias a su perfecta adaptación al Kaloud Lotus, la marca americana vuelve con una nueva versión: la cazoleta Kaloud Samsaris Vitria.

Como su nombre indica, y a diferencia de su predecesor, el Vitria es una chimenea de cristal. El tanque está hecho de una hermosa pieza de vidrio boro silicato moldeado con precisión. El Vitria adopta la misma forma compartimentada que su predecesor. Este formulario tiene como objetivo minimizar el consumo doméstico y permitir una sesión muy larga con un mínimo de tabaco.

La ventaja de utilizar vidrio de laboratorio es triple:

cazoletaEl vidrio ofrece una excelente conducción de calor, lo que permitirá que el tabaco alcance la temperatura adecuada utilizando poco carbón. Dos cubos de 2,5 cm de carbón Premium serán suficientes para proporcionar un humo espeso e intenso…. ¡Una relación simplemente enorme entre potencia y humo!

Las ranuras de vidrio boro silicato son increíblemente fáciles de limpiar. Donde las cazoletas de silicona pueden ser más tediosas de lavar, el vidrio es muy fácil de enjuagar… y si unos pocos depósitos de carbono marcan la superficie de las chimeneas de vidrio, un pequeño paso de unos minutos en lejía restaura el brillo del Samsaris Vitria… ¡como si fuera nuevo!

El vidrio aporta una gran nobleza a esta casa de lujo, y le da un innegable toque estético. A través de las pequeñas ventanas del pie de silicona, usted puede ver la lenta combustión de su tabaco y ver la belleza de sus hojas de tabaco. La preciosidad de esta pieza de vidrio realmente pone al Samsaris Vitria en el mundo de la gama alta.

kaloud

Mientras que las cazoletas de cristal son casi unánimemente apreciadas por los fumadores de shisha, el principal problema con estas es que son compatibles con pocos modelos. Este obstáculo es eliminado definitivamente por el Samsaris Vitria gracias al pie de silicona que soporta el corazón de vidrio. Este soporte le permite conectar la nueva cazoleta Kaloud a cualquier Shisha con un conector macho, sin juntas…. ¡es decir, el 99% de las shishas del mercado!

El pie de silicona del Samsaris Vitria no sólo hace que esta cazoleta se adapte a la mayoría de las Shishas, sino que también protege el núcleo de vidrio de la chimenea aislándola de los golpes. El aislamiento proporcionado por el pie es también térmico. Gracias a la silicona, la cazoleta Samsaris Vitria es fácil de manejar, incluso en la mitad de una sesión. Por último, el pie de silicona delimita eficazmente el espacio dedicado al Kaloud Lotus, que queda así perfectamente colocado sobre la cazoleta de cristal.

La Samsaris Vitria no es sólo un objeto de tecnología avanzada.

cazoleta kaloudTambién es un artículo de lujo, de gran belleza, fabricado según estándares de calidad casi desconocidos hasta ahora en el mundo de la cachimba. Entregado en una elegante caja de almacenamiento, el Vitria juega con los códigos de la perfumería y la relojería para posicionarse como la chimenea de chicha más elegante jamás creada.

Con una perfecta simbiosis con el Loto de Kaloud, el Samsaris Vitria debería satisfacer a los fumadores más exigentes y resolver definitivamente el problema, a menudo candente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php